item

Área de Juegos

"Tenemos un espacio especial para cada uno"

En Rukayen creemos que el desarrollo de cada niño es muy importante y debemos considerar en que etapa se encuentra cada uno. Por este motivo hemos diseñado 15 estaciones especiales para cada uno, para desarrollar sus habilidades y poteciar sus capacidades. 

BEBES

Un rincón especial para padres y sus bebés donde podrán descubrir este mundo creado para ellos tocando, observando , con texturas y formas que estimule sus sentidos de forma sutil.


DISFRACES Y ROLES

Un rincón de juego de roles con gran escenario, disfraces, una cocina, un taller y un mercado conforman el espacio  para aprender y comprender mejor una realidad, soñar, imaginar y estimular su propia creatividad.


PISCINA DE PELOTAS

Una piscina de pelotas de 5,5 mts de largo para experimentar sensaciones corporales, afianzar seguridad, desarrollar equilibrio, distinguir diferentes colores.


LECTURA Y ARTE

Un rincón de la lectura para fomentar desde pequeños este hábito y un espacio de arte para pintar, moldear o armar un puzzle y desarrollar su creatividad.


MUSICA

Un rincón musical para desarrollar la sensibilidad, conectarse de forma auditiva a una experiencia, estimular al máximo su cercanía con los instrumentos y sus sensaciones.


AREA MOTORA

En RUKAYEN los niños podrás también desarrollar sus habilidades motrices con diferentes módulos para escalar, equilibrarse, saltar, deslizarse, etc.


CONSTRUCCION

Los niño desde muy pequeño se interesa por incidir en el espacio, colocando un elemento al lado de otro, transformándolos con su pensamiento simbólico. A medida que madura y mejora su motricidad, va trabajando con elementos más delicados, construyendo verdaderas obras arquitectónicas, a las que integra elementos para recrear ambientes.

 

EXTERIOR

La mejor diversión sigue al aire libre con mesas de agua, arenero, cama saltarina y más.


Café RUKAYEN

En RUKAYEN hemos creado un lugar especial para que los padres reciban una atención especial al igual que los niños. Por eso hemos creado Café RUKAYEN, un espacio para pasar un rato agradable mientras observan a sus hijos.

Nuestra zona de cafetería ha sido diseñada para el bienestar de los padres. Posee una carta con productos de gran calidad y variedad, diseñados para todos los paladares y elaborados con los mas delicados ingredientes.

Una puerta une la zona de juego y los niños para que estos ingresen libremente a ver a sus padres. Tenemos conexión WIFI gratis y material de lectura.

 

Club RUKAYEN

Pide tu tarjeta de beneficios cuando vengas a RUKAYEN, con cada visita vas acumulando beneficios y regalos tanto para los niños como para los adultos.


TALLERES Y ACTIVIDADES

En RUKAYEN nuestra finalidad es unir a padres, madres y cuidadores en un mismo espacio.

Para lograrlo hemos dispuesto la creación de talleres con muchos temas en común a los cuales los iremos invitando a lo largo del año.

Nuestra principal preocupación son los niños por lo que cada taller nos permitirá entenderlos mejor, acompañarlos en su crecimiento y apoyarlos en las áreas donde necesiten un mayor reforzamiento.

Buscamos también entregarles herramientas para que ellos mismos desarrollen sus áreas más creativas.

Hemos desarrollado talleres navideños, de creatividad, yoga, decoración entre otros.

Si tienes ideas o estas buscando un taller en particular cuéntanos y veremos la posibilidad de construir y dictar uno.

Escríbenos a info@RUKAYEN.cl para contarnos.